Cristian Castro dejó su marca durante 2014, porque cada una de sus polémicas ocurrencias se viralizaron hasta el infinito en Twitter al punto de convertirlo, al menos por un tiempo, en una verdadera atracción dentro de la red social de microblogging.

De paso por Chile, el cantante mexicano fue consultado por esos episodios que lo tuvieron como protagonista... y él contestó con mucho humor, como era de esperarse. "No sabía que me iba a volver tan famoso con esa foto. Bueno, me daban un masajito y ahí mostré una nalguita. De repente le dieron 14 mil retuits", explicó durante una conferencia de prensa. "Tal vez esté equivocándome de carrera y lo mío sea un poquito más el desnudo. Me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana".

La declaración, claro, despertó una risotada generalizada dentro del salón en el que se desarrollaba la conferencia de prensa. Sin embargo, él se apuró por aclarar que, en su actual show no se monta en ninguna "bola de demolición" -tal como lo hace la ex Hannah Montana en el video de "Wrecking ball" -, aunque ganas no le faltan. "Pronto voy a dar algunas sorpresas", indicó sembrando el misterio.