Hace tiempo que Zaira Nara se jacta de estar pasando por "un buen momento". "Estoy muy bien", "Estoy muy feliz", se le escuchaba decir cada vez que era abordada por la prensa para conocer su estado civil actual, tras la escandalosa separación de Diego Forlán, con quien se iba a casar en julio de este año.

El rumor de que esa "felicidad" se debía a que estaba iniciando una relación fue creciendo y de pronto tuvo nombre y rostro: el del tenista Juan Mónaco. Aunque al principio lo negaba y se quejaba de que todos los medios den por confirmada la relación, poco a poco fue cambiando de actitud. Hasta que anoche, en "Bailando por un sueño", el segmento que conduce Marcelo Tinelli en su programa ShowMatch, no le quedó alternativa: el conductor se lo preguntó directamente y, si bien la modelo hizo lo imposible por evadir la respuesta, finalmente lo confirmó con un tímido "Estamos saliendo".

"Este año sufrí mucho justamente por haber hecho tan pública mi relación. Tengo miedo de que me vuelva a pasar y por eso no lo quiero contar", dijo Zaira ante las inquisitivas preguntas de Tinelli. Pero el conductor insistió: "No te decimos que cuentes cómo va a ser el vestido de novia. A mí me preguntan y ya no sé qué contestar, por eso quiero que lo cuentes vos". Puesta entre la espada y la pared, ante los ojos de todo el país que esperaba su respuesta, la modelo se vio obligada a admitir lo que ya era evidente: "Bueno, sí, estoy saliendo, estoy muy bien".