Madonna, quien con este concierto finalizó su gira "MDNA Tour", había iniciado su actuación una hora más tarde de lo anunciado, a eso de las 23.30 del sábado ante la impaciencia de sus seguidores.

La desazón creció entrada la madrugada del domingo, mientras sonaba "Open your heart" y la rubia bailaba junto a su hijo Rocco y sus bailarines. Primero se interrumpieron las pantallas laterales al escenario, luego las del fondo que conformaban la escenografía virtual, y después se apagó el sonido.

Madonna y su staff siguieron arengando al estadio con palmas, increíbles pasos de sus bailarines y se acercaron a la gente. Inclusive la cantante quiso hablar con un megáfono, cuyas palabras escucharon unos pocos.

En tanto, la gente crecía en sus reclamos y se sucedía la confusión sobre la causa del corte que afectó al enorme escenario que habían instalado para el show, mientras el estadio en general seguía con luz.

Los responsables de EPEC, Empresa de Energía de Córdoba, sostuvieron que su servicio fue siempre normal, mientras los técnicos de iluminación de Madonna subsanaban la salida de servicio de un generador, que dejó sin electricidad a todos los equipos y a las luces del escenario.

Cerca de la 1.25 una mujer de la producción de la artista, a la par de agradecer al público su paciencia, anunció que el show regresaría en cinco minutos. "Gracias por su paciencia, gracias por todo... han sido muy civilizados", expresó.

Más allá del incumplimiento de horario y del corte de luz, que por las redes sociales propagó con ataques a la artista y a los organizadores locales, el show resultó espectacular como nunca otro había impactado en Córdoba.

En su desdoblado show, Madonna interpretó 19 temas e incluyó varias canciones de su último disco, lista que inició con "Girl gone wild", agregando "Gang Bang" y "I Don`t give a". Luego llegó la imbatible trilogía integrada por "Turn up the radio", "Give me all your luvin" y "I`m a sinner".

El sonido, al igual que toda la puesta, parecía una obra de ingeniería perfecta incapaz de caer, creada a partir de una sucesión de cambios de vestuario, plataformas que subían y bajaban e imágenes en alta definición sobre las gigantescas pantallas.
Con una electrónica pistera como base, sonaron clásicos como "Papa don`t preach", "Express yourself", "Vogue" (más fiel al original) y "Human Nature".

No faltó "Like a virgin", que fue interpretada en una versión oscura y con piano solo, despegándose de la canción original; y luego llegó "Like a prayer", que cantó con sus bailarines luciendo hábitos religiosos cual coro góspel.
Ya cerca de las 2.30 de esta madrugada, Madonna agradeció a “Corrrdóba” y le dio cierre a su polémico show con el conocido "Celebration".

Se trató del final de una accidentada semana, en el cierre de temporada 2012, que comenzó el miércoles en Santiago de Chile, cuando también dos horas más tarde entregó un show reducido.