El 14 de setiembre de 2013 fue la primera vez que el ex Redonditos de Ricota pisaba suelo provincial. En aquella oportunidad, más de 150 mil personas fueron testigos de una verdadera misa ricotera. Ahora, el 13 de diciembre, esa fiesta se repetirá ya que el Indio Solari anunció su regreso a nuestra provincia. La venta de entradas para el show que se realizará en el autódromo Ángel Pena, de San Martín se inicia hoy. Las mismas tienen un costo único de 500 pesos y, en Mendoza, se pueden adquirir en el estadio Malvinas Argentinas y en la municipalidad de San Martín.

Respecto a la cantidad de entradas que se podrán adquirir por persona, aún no ha sido anunciado, además, en el blog Redonditos de abajo (único sitio que brinda información sobre el Indio Solari) tampoco ha informado sobre el acceso a menores de edad, sobre qué pasará con los discapacitados y sobre a partir de qué edad se paga la entrada.

Estreno. Esta vez el show será diferentes. Y es que además de repasar sus clásicos, el músico junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado presentarán oficialmente su último material discográfico titulado Pajaritos, bravos muchachitos, el mismo ya fue presentado en en abril de este año en el Hipódromo de Gualeguaychú (Entre Ríos) ante 200 mil ricoteros.