Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 9hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Comenzó el ciclo de conciertos gratuitos en el Teatro Colón

Con un programa compuesto por obras de Antonio Vivaldi, Franz J. Haydn y Antonin Dvorak, la Camerata Bariloche protagonizó el primer concierto gratuito del ciclo 2012.

Comenzó el ciclo de conciertos gratuitos en el Teatro Colón
La Camerata Bariloche es la orquesta argentina de música de cámara con mayor prestigio nacional e internacional. Creada en Bariloche en 1967, cuenta hoy con una trayectoria de 45 años y reside en la Ciudad de Buenos Aires. La conforman 18 músicos de primerísimo nivel que ejecutan con excelencia absoluta nueve violines, tres violas, tres violonchelos, un contrabajo, un oboe y un clave.

Entre ellos, su director musical y concertino, Freddy Varela Montero. Junto a La Camerata Bariloche, solistas de fama mundial han actuado en conciertos memorables, como Martha Argerich, Maxim Vengerov, Mstislav Rostropovich, Jean Ives Thibaudet, entre otros. Se la considera embajadora cultural de Argentina ya que la ha representado en más de 30 países de Europa, Asia y América. Entre sus presentaciones se cuentan más de 2500 conciertos en las mejores salas del mundo y más de 30 grabaciones discográficas.