La bailarina Cinthia Fernández desmintió los rumores que afirmaban que estaba nuevamente en la dulce espera y que esperaba gemelos.

Cinthia respondió que "desde que tuve a las nenas estoy recontra irregular. A veces me viene dos veces por mes o, directamente, no me viene. No sé de dónde sacaron que espero gemelos o que estuve gritando en un cumpleaños que era un varón. Cuando tenés gemelos idénticos, la posibilidad de volver a tener es muy baja".

"Con Mati (Matías Defederico, su pareja) nos estamos cuidando desde el parto, porque el médico me puso un DIU (dispositivo intrauterino). Pero bueno, fallar puede fallar. No me hice los análisis todavía porque no tuve un segundo de tiempo libre. El DIU es bastante complicado", dijo.

Contó que se hizo un test de embarazo "y dio negativo, pero por ahora no es seguro".

"Si es positivo, no tenés chances, pero si es negativo puede fallar porque por ahí estás de muy poquito. Venir, no me vino, pero decir que estoy embarazada me parece imprudente. Hoy no lo sé, la situación es ésa. Por eso tampoco salí a decir nada", explicó.

Consultada sobre si le gustaría darle un hermanito a Charis y Bella, respondió: "Somos una familia y, si viene un bebé, bienvenido sea. Quiero buscar el varón. Antes quería cuatro, ahora, con las gemelas fue un aprendizaje muy de golpe. Si viene varón, capaz cerramos la fábrica porque los hijos son un trabajo arduo. Queremos buscarlo, pero para más adelante. Si viene es porque Dios lo mandó. Me parece apresurado decir si estoy o no. Tendremos que esperar a los estudios médicos".