Como todos los años, la revista People hace un ranking del hombre más sexy y este año ese adjetivo le cabe al actor australiano Chris Hemsworth , quien está casado con la española Elsa Pataky.

Al enterarse de la noticia, el actor bromeó con su mujer y le aseguró que ahora que era el hombre más sexy "ya no tiene que lavar los platos o cambiar pañales". Además, el protagonista de Thor contó que su mayor felicidad es estar en Australia junto a su esposa y sus tres hijos: India, de 2 años, y sus mellizos Sasha y Tristan, de 8 meses.

Detrás del australiano, en el ranking de más sexy se ubicaron: Chris Pratt; Jamie Dornan (el flamante protagonista de Cincuentas Sombras de Grey); Ki Hong Lee; el músico y jurado de The Voice, Blake Shelton; Bradley Cooper; Matt Bomer; Michael Strahan; Eddie Redmayne; Scott Foley (conocido por su rol en la serie Felicity y su reciente paso por Scandal) y Tim Tebow.

En 2013, fue Channing Tatum quien se impuso al resto de sus colegas y logró estar en la cima de este ranking.
Ustedes qué creen: ¿es el galán más sexy de 2014 o debe devolver el trono?Mientras se deciden, les dejamos otra foto para que lo piensen bien...