El "Chino" Darín atraviesa el mejor momento de su ascendente carrera de vacaciones en España, donde el año próximo filmará con Penélope Cruz la nueva película de Fernando Trueba. Por Continental, explicó que viajó a la península para encontrarse con su padre, que continúa las funciones teatrales de "Escenas de la vida conyugal". "Estoy en Madrid de vacaciones visitando a mi familia y disfrutando unos días hermosos. El Clan ha tenido una repercusión en el público y en colegas que me generan un gran regocijo por haber participado en ella", resaltó en La Mirada Despierta. 

"Fue una de las mejores experiencias profesionales que tuve hasta ahora, porque Luis (Ortega) es un tipo con una creatividad y un imaginario muy frondoso, es un tipo que tiene otra concepción de los procesos creativos, es un aprendizaje constante y un descubrimiento, el rodaje. Fuimos todos sumergiéndonos en las profundidades de nosotros mismos durante el rodaje y descubriendo esa oscuridad que tiene cada uno adentro para poder interpretar estos personajes", describió Darín hijo.

El actor regresa a Buenos Aires el 22 de este mes, y ahí se reunirá con Underground para avanzar en las negociaciones de la tira “Gigoló”, que iría para el segundo semestre de 2016. Antes de eso, entre enero y febrero, se sumaría al rodaje de "La niña de tus ojos", el nuevo film de Trueba.