“Sabíamos que estábamos haciendo una película con una buena historia pero nunca nos imaginamos que iba a esta tan bien”, enfatizó Eugenia ‘China’ Suárez al destacar: “lo mejor es el ‘boca a boca’. Estamos en una nube”.
 
Es la primera vez que esta joven actriz argentina llega a la pantalla grande y con una temática muy comprometida. “La gente piensa que por hacer televisión sos peor actor que en cine. Pero no es así. Y también tiene que ver estar frente a un buen director”.
 
“Cuando leí el libro por primera vez había muchas más escenas eróticas y yo creía que no eran necesarias. Sólo acepté las escenas que creí necesarias”, enfatizó.
 
“Es un tema actual, aunque pasen los años. Está bien que no sea tabú: ni el sexo ni la anorexia. Hay que hablarlo”, remarcó Suárez, quien aseguró que el rol que protagoniza nada se parece a la adolescente que ella misma fue. “No tenía tiempo para obsesionarme por ser flaca, siempre me acepté. Me interesaba mucho más se mejor persona que lo físico. En ningún momento me sentí identificada con nada”, subrayó.