Desde que Charlie Sheen fue desafectado de Two and a half men, los niveles de audiencia nunca volvieron a ser los mismos. Por eso, los productores de la serie tuvieron la brillante idea de que el indomable actor regrese para grabar una participación especial en el último episodio y poder darle así un cierre al ciclo.

El problema es que, desde que Ashton Kutcher tomó su lugar en la sitcom, Sheen no contuvo su ira y, a través de su cuenta en Twitter, se divirtió hostigando a su reemplazante. Tanto que el ex de Demi Moore aprovechó una pregunta que le hicieron durante una entrevista para pedirle -no de muy buenos modos- que dejara de molestarlo. "Quiero hacer una pausa para hablarle directamente a Charlie: ¡Hombre, cierra la puta boca de una vez! ¿Pasaron tres años y medio y seguís molestándome en Twitter? ¿Realmente?", disparó el actor en aquella oportunidad.

Sin embargo, lejos de detener sus embates, Sheen subió la apuesta, siempre a través de Twitter. "Flash de noticias. Hombre, nunca más vuelvas a decirme que me calle la boca. NUNCA lo hagas de nuevo o te enviaré a hacer una dieta de comida de hospital por un año. C. ¿Lo entendiste, junior?", escribió con enojo.

¿Reinará la paz en caso de concretarse este encuentro cumbre de Ashton y Charlie en el set? Por lo pronto, el novio de Mila Kunis fue entrevistado por Ellen DeGeneres y, al ser consultado sobre el tema, eligió responder con una mueca y escudarse en el secreto impuesto por la Warner Bros. sobre el posible regreso.