Luego del choque múltiple del que fue protagonista, Santiago "Chano" Moreno Charpentier tiene tres causas abiertas. A las dos ya conocidas [una como víctima por la golpiza de los vecinos y otra, como victimario por haber conducido bajo los efectos de sustancias ilegales], se suma una contra el sanatorio donde estuvo hospitalizado por haber difundido el examen toxicológico, en el que se había detectado que tenía cocaína en la orina.

El abogado del músico, Gabriel Lezzi, le dijo a Personajes.tv, que anoche tomaron esta decisión de demandar a la clínica junto a la familia de Chano por "violación a la privacidad" y "daños y perjuicios". "Esta información debería haber sido transmitida a la Justicia, pero no debería haberse difundido en los medios", señaló el letrado.

En tanto, el cantante de Tan Bionica se encuentra en su casa recuperándose de sus lesiones bajo estrés postraumático. Los médicos le indicaron un reposo de 30 días, durante los cuales recibirá también atención psiquiátrica. Lo que más preocupa de su salud es la evolución de su ojo izquierdo, que continúa comprometido.

La semana próxima tampoco podrá declarar el músico, ya que los especialistas le recomendaron que siga recuperándose en su domicilio y se mantenga lo más tranquilo posible, sin afrontar ninguna situación de estrés.

Asimismo, remarcó que todas las personas afectadas por el accidente de Chano recibirán una compensación por los daños causados.