La exitosa cantante Celine Dion anunció que decidió posponer "por tiempo indefinido" todas sus actividades relacionadas al mundo del espectáculo ya que dedicará todo su tiempo a cuidar a su marido y manager René Angelil, quien padece cáncer.

Según se explicó mediante un comunicado de prensa publicado en la página web oficial de Celine, desde la cirugía que se le practicó a René en diciembre pasado para remover un tumor canceroso la pareja tuvo que atravesar una etapa muy dificultosa y estresante ya que no sólo debió enfrentarse a los retos del día a día en la lucha de su marido sino también cumplir con una agenda de compromisos laborales muy exigente mientras educaban a sus tres hijos pequeños.

Además de alejarse para acompañar a su esposo, la intérprete confesó que sufre de una inflamación en los músculos de la garganta que le ha impedido volver a cantar desde el show que ofreció el pasado 29 de julio.

"Quiero dedicar toda mi fuerza y energía en la curación de mi marido y para ello, es importante que me dedique a él y a nuestros hijos. Quiero disculparme con todos mis fans de todas partes por los inconvenientes y les agradezco mucho su amor y apoyo", indicó Dion.