Carmen Barbieri llevará a la Justicia a Vicky Xipolitakis, a pesar de que trabajan juntas en la revista Brillantísima. La diva quedó muy dolida porque la vedette la trató de "insana" en Twitter.

"(Vicky) Me trató de muchas cosas más, pero eso es borrón y cuenta nueva. De la puerta para adentro del teatro, es borrón y cuenta nueva, pero de la puerta para afuera están mis abogados con todas esas injurias, calumnias que hicieron sobre mi persona", aseguró en una entrevista.

"Con mi abogado Gamarra vamos a ir hasta las últimas consecuencias en contra de esta señorita que tuvo el atrevimiento de mentir. Porque si dijera verdades, yo no digo nada y me quedo callada. Pero dijo mentiras y lastimó mucho", agregó Barbieri.

La actriz se enojó muchísimo cuando la griega la acusó de estar loca y decidió suspenderla para el debut de Brillantísima en el teatro Astros. Ante esta decisión, Xipolitakis renunció a la obra, pero llegaron a un acuerdo en una reunión de producción y ella siguió formando parte del elenco de la revista.

En una entrevista radial, la diva contó que fue una decisión de Moria Casán que Vicky volviera a la revista y aclaró que no quedó una buena relación con la vedette: "Ni voy a estar, ni estoy, pero es la vedette del espectáculo. No sabés lo que aprendió sobre el escenario, a pesar de todo lo que la criticaron".

De esta manera, dejó en evidencia que seguirá la guerra contra Xipolitakis por sus dichos y buscará solucionar sus diferencias en Tribunales. "Con unas disculpas no se arregla, vamos a la Justicia", finalizó Barbieri.