De esta manera, Calamaro regresa a la escena porteña luego de presentarse en diferentes puntos de la Argentina (desde Salta a Ushuaia), Chile, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia.

Este show en el Hipódromo de Palermo marca su reencuentro con el público porteño, junto al que compartirá una lista de temas a la que ya le calzan las nuevas canciones de “Bohemio”.

Tras dos años de una ausencia de los escenarios, Calamaro volvió al ruedo en marzo pasado con nueva banda y el "Bohemio Tour", que en su primer tramo los llevó por ciudades de Chile, México, Colombia y Argentina.

En el marco de un gran despliegue de producción, la nueva formación que incluye a Julian Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en bajo, Sergio Verdinelli en batería y German Wiedemer en teclados mostró versatilidad al interpretar un repertorio diferente cada noche.

En sus shows convivieron los clásicos como “Crímenes Perfectos”, “El Salmón”, “Me estás atrapando otra vez”, “Loco”, “Sin documentos”, “Mi Gin Tonic”, “Alta Suciedad”, “Flaca”, “Paloma”, con algunos estrenos del nuevo disco.

"Bohemio” salió a la venta el 17 de septiembre pasado en Argentina, España y el resto de Latinoamérica, siendo el primero en ventas físicas y digitales en Argentina, así como el segundo en España, donde Andrés comenzará una gira en marzo 2014.