En una sobria ceremonia, se entregaron anoche los galardones a lo mejor de la televisión estadounidense: los premios Emmy 2014 y nuevamente las ficciones Breaking Bad y Modern Family se quedaron con las distinciones más importantes. El humorista, ex integrante de Saturday Night Live, Seth Meyers fue el encargado de conducir la velada.

Una bellísima Amy Poehler dio por iniciada la premiación con el Emmy a mejor actor secundario en comedia. Contra todos los pronósticos, el ganador fue nuevamente Ty Burrell por Modern Family. Posteriormente, Allison Williams y Zooey Deschanel anunciaron que el mejor guión para una comedia era para Louis C.K. por su producción Louie.
 
Asimismo, la mejor actriz secundaria fue Alliso Janney por Mom, habiendo ganado ya un Emmy por su participación especial en Masters of Sex. Jim Parsons obtuvo el premio a mejor actor de comedia por su rol de Sheldon enThe Big Bang Theory. Julia Louis-Dreyfus, la reina de la comedia, ganó el merecido Emmy por Veep, recibiendo un beso de Bryan Cranston en el camino. La mejor comedia del año fue, otra vez, para Modern Family.
 
Galardones dramáticos. Julianna Margulies fue coronada como la mejor actriz dramática del año por The Good Wife , a pesar de que todos los pálpitos indicaban que la ganadora iba a ser Robin Wright por House of Cards. Asimismo, Bryan Cranston merecidamente se llevó otro Emmy por su rol de Walter White en Breaking Bad .
 
Aaron Paul se alzó con el premio a mejor actor de reparto por su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad y lo propio hizo Anna Gunn por su rol de Skyler en la serie de Vince Gilligan. La mejor dirección en serie dramática fue para True Detective por el brillante capítulo del plano secuencia "Who Goes There" y el mejor guión fue paraBreaking Bad.
 
Por otro lado, el premio para mejor guión de miniserie fue para Sherlock. La mejor actriz secundaria de miniserie fue Kathy Bates por American Horror Story. Sorpresivamente,Martin Freeman obtuvo el galardón a mejor actor de reparto en miniserie, por Sherlock.Asimismo, el ganador de mejor director de miniserie fue Colin Bucksey por Fargo, la adaptación televisiva de la película de los hermanos Coen. Fargo también obtuvo el premio a mejor miniserie.
 
Jessica Lange obtuvo el galardón a mejor actriz de miniserie por American Horror Story: Coven y Benedict Cumberbatch a mejor actor de miniserie por Sherlock, imponiéndose por sobre otros favoritos. La mejor película hecha para televisión fue The Normal Heart.

Algunos premios más. El mejor reality show fue The Amazing Race y el mejor guión de un programa de variedad fue para Sarah Silverman por We Are Miracles. Por otro lado, el envío de Stephen Colbert obtuvo el premio a mejor programa de variedades.



Fuente Personajes.TV