Tras nueve años de relación y seis hijos en común, Brad Pitt (50) y Angelina Jolie (39) ya son marido y mujer. La pareja se casó el pasado fin de semana en Chateau MiravaL, Francia, según ha confirmado su representante a la agencia AP.

Desde su compromiso, hace ahora dos años, mucho se había hablado de la boda de la pareja, un enlace que según los propios interesados sus hijos estaban deseando. La actriz aseguraba el pasado mayo que estaban esperando por el "momento adecuado" para casarse. Durante el año pasado, Jolie se vio inmersa en una serie de cirugías, tras decidir someterse a una doble mastectomía al saberse portadora de una mutación genética que elevaba su riesgo de sufrir cáncer de mama y de ovarios (su madre falleció a causa de este tumor).

Aunque por el momento no han trascendido detalles del enlace, Angelina había asegurado previamente que sus hijos estaban planeando la boda. "Serán en cierto modo los 'wedding planners'. Esto va a ser Disney o paintball", bromeaba. "Tienen algunas ideas claras. Será divertido. Eso es lo importante. Cuando lo hagamos, será un gran día en nuestra familia".
Para Pitt este es su segundo matrimonio (estuvo casado cinco años con Jennifer Aniston, a quien dejó por Jolie) y para Jolie es su tercera boda. La actriz se casó con Johnny Lee Miller en 1996 (pero se divorciaron en 1999) y en 2000 se casó con Billy Bob Thornton, con quien rompió en 2003.

Tras la boda, el matrimonio llegó este miércoles a Malta para rodar su nueva película, 'By the Sea', informó el diario 'Times of Malta'. La estelar pareja de Hollywood llegó en un avión privado procedente de Niza, donde se encontraba de vacaciones, y fue de inmediato trasladada a la isla de Gozo para filmar.