Beto Casella criticó a los políticos que asisten a programas de entretenimientos muy populares, como el Bailando 2014. En una entrevista en un medio radial, el conductor disparó: "¿Qué carajo tiene que hacer un político en Showmatch, me dan vergüenza ajena".

El conductor de Bendita recordó el programa en el que Marcelo Tinelli llamó a varias figuras del mundo de la política para invitarlos al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Todos iban saliendo al aire por teléfono, déjense de hinchar las pelotas, ¿por qué no se van a laburar?".

"Esto es pan para hoy y hambre para mañana", aseguró Casella en relación a los dirigentes de la clase política en general. "¿Dónde está (Francisco) De Narváez? Si Insaurralde no sale de ahí, se lo van a fagocitar. Estamos asistiendo a una generación de políticos sin carisma. Por eso la gente no sabe a quién carajo elegir. Todos proponen más o menos lo mismo, y al mismo tiempo nada", explicó.

Luego, Beto manifestó no estar de acuerdo con la distinción que recibió Tinelli en la Legislatura Porteña como "Personalidad Destacada De La Cultura": "Es un exceso, una mezcla de desmesura y alcahuetería de algunos políticos".

"A Marcelo le deberían dar el premio por trayectoria, por la cantidad de tiempo que estuvo y está liderando la audiencia... Se le puede dar un montón de premios, a la creatividad, por muchas otras cosas... pero el de la Cultura me parece un poco fuerte, eran las ganas de los políticos de sacarse una foto", agregó.

Por último, subrayó que el líder de Ideas del Sur ahora quiere ganarse un lugar en la Asociación Argentina del Fútbol (AFA): "Marcelo va donde hay una foto interesante va, donde hay un negocio interesante va. Ahora va a tratar de quedarse con el fútbol, está bien, pareciera que ya la tele le pareció chica. No creo que sea Presidente (de la Nación), pero sí de AFA, se desvive por estar en el sillón de Grondona".