“El Baile interior” es el nuevo disco de Bersuit Vergarabat, producido por Cachorro López.Contiene 12 temas. El primer single, “Cuatro Vientos”, suena en las radios de todo el país y es la cortina de la tira de Telefe “Sres Papis, los galanes del jardín”. Con este nuevo trabajo Bersuit reafirma la idea estilística de gran variedad rítmica, componiendo desde cuartetos (Me Voy- La Señora de García), pasando por Huaynos (Huayno 14- Tilcara en carnaval), ranchera (Ahí va Chavela), cumbia (Hay pelado para todas), tango (La próxima curda), murga (De tripas corazón) y muchos más.

Bersuit se encuentra en gira permanente recorriendo Argentina sin parar, como así también numerosas ciudades de Latinoamérica y Europa. Desde el regreso del 2011 a la actualidad, BV lleva más de 200 conciertos realizados.

En los estudios de La Mañana, el bajista Pepe Céspedes, el batero Carlos Martín y el tecladista Juan Subirá definieron el nuevo trabajo discográfico como "una buena síntesis de tres años de afirmación de la banda, tras el alejamiento de una personalidad tan importante como Gustavo" Cordera.