Benjamín Amadeo está en pareja desde hace cuatro años con Lali Espósito. El actor habló sobre los comienzos de su romance: "Ella estaba de novia con Peter Lanzani en 2009. Nosotros empezamos a salir en julio, agosto de 2010... La empecé a mirar con otros ojos cuando empezamos a trabajar en 2010, siempre me pareció muy bonita".

Además, explicó que su noviazgo nunca les cayó bien a las seguidoras de Lali: "Con Peter ella tenía una relación fuertísima, ella no solo fue muchos años novia de Peter, sino que eran pareja en la novela. No lo tomaron bien y no lo toman bien hoy. Yo entiendo y lo respeto, forma parte de mi trabajo".

Amadeo señaló que muchas fans pensaron que él había sido el tercero en discordia en la relación entre Peter y Lali: "Para esa situación, me imagino que era un intruso porque ellos estuvieron cuatro años de novios... Lo que se ve es 'este tipo se puso en el medio'. No solo no fue así, sino que fue algo mutuo que llevo su tiempo y su construcción. Nosotros fuimos muy cuidadosos en mostrarnos".

Luego aclaró que con Lanzani tiene "una relación buenísima" y se refirió a la guerra que hay entre las fans de Lali y las de Martina Stoessel, la actual pareja de Peter: "Se trata de armar una pelea un quilombo: este pibe se lleva mal con Peter o la historia de Lali con Violetta. Eso es totalmente inexistente, pero quedó. Es como infundado".