Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis protagonizaron una pelea la semana pasada. La griega la trató de "insana" y la diva decidió suspender su participación en Brillantísima. La vedette renunció, pero luego la producción la convenció de seguir en la revista que debuta el 16 de abril en el teatro Astros.

"Volvió y estamos muy contentos porque gracias a ella vamos a poder hacer la función", aseguró en tono irónico Carmen Barbieri- "Me parece muy bien (que vuelva), lo hablamos con Moria. Es una idea de Moria que vuelva. Yo hago borrón y cuenta nueva", explicó. Luego, aseguró que no quedó con una buena relación con la griega: "Ni voy a estar, ni estoy, pero es la vedette del espectáculo. No sabés lo que aprendió sobre el escenario, a pesar de todo lo que la criticaron".

Por otra parte, anunció que no hará televisión por el momento: "Elegí no hacer televisión. Hable con Endemol para hacer galas en Tu cara me suena..., pero me quiero dedicar a mi mamá, mi hijo, mis amigos que los tengo abandonados, a hacer mi vida. Empecé natación, empecé a entrenar un poco. Mi vida es el teatro, pero entre eso y la tele, he perdido mucho tiempo trabajando. El año pasado tuve cinco trabajos".

Además, señaló que ya está pensando en su próxima obra: "Estoy preparando un nuevo espectáculo para el verano. Todavía no pensé en las figuras del verano, sé que quiero mujeres hermosísimas y talentosas, que no tenga que luchar o enseñarles... que vengan con una base de estudio. Hay que hacer un casting. No quiero que la revista muera".

Por último, se refirió a los problemas legales que tiene con su ex: "Santiago Bal me citó a una audiencia el 15, pero justo el día del debut, pero se pasó al 16. Ese día igual vamos a estar haciendo ensayos generales todo el día. Voy a tratar de llegar, sino va mi apoderado. Desde que me separé, empecé a recibir cartas documentos. Creo que quiere dinero, pero no se lo voy a dar. Vamos a ir a un juicio, mirá que triste que una pareja de 26 años sin ninguna discusión, con un hijo maravilloso que me lleve a juicio".