La explicación que dio Gisela Bernal tras pegarle un cachetazo a su ex, Ariel Diwan, en medio de una crisis de angustia y llanto, fue hasta comprensible.

La bailarina describió cómo se sucedió la situación en la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata: "Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'".

El martes, se filtró un adelanto de la exacta secuencia de la cachetada. Acto seguido, Marina Calabró habló con Diwan por WhatsApp. El productor de Stravaganza le dijo a la periodista: "No hubo un coqueteo de mi parte, la miré nada más a Sabrina. Pero tenía razón Gisela, merecía ese cachetazo. ¿Si hubo un chiflido mío a Ravelli? Sí".

Diwan siguió: "Yo no me zarpé y ella tampoco. Estuve mal. Si Gisela hubiera hecho lo que hice yo, me moría. Pero ya está, no me maten más. Me equivoqué y estoy arrepentido".