“Seerat Hob”, como es su nombre en árabe, se emite todos los días en el prime time en exclusiva por OSN Yahala HD y se proyecta emitir en distintos canales de Medio Oriente y el Norte de Africa.

Esta versión contará con dos temporadas, la primera de 30 episodios y 60 la segunda, y tendrá como protagonistas a la reconocida actriz libanesa Cyrine Abd Al-Nour, Khaled Selim de Egipto y Maxim Khalil de Siria.

Durante su emisión en 2003, “Resistiré” marcó un verdadero suceso televisivo: rompió los códigos de la telenovela y su versión original ya fue comercializada a más de 20 países.

La historia retrata la vida de Diego Moreno, un joven sastre que trabajaba en una tienda de ropa de alta costura para mantener a su familia.

El protagonista conoce a Julia Malaguer, una joven muy bonita a la que encontró observando la vidriera de su local. A pesar de que el encuentro duró poco, Diego tuvo la suerte de volver a encontrarla en una cena de gala a la cual fueron invitados y donde la mujer asistió acompañada de su esposo, Mauricio Doval.

Luego de que Diego la invitase a bailar y tuvieran un acercamiento sugestivo cuando a ella se le rompe un bretel del vestido, él se encuentra con una mujer fuera de sí, cuyo único objetivo era asesinar a Doval.