Anita Martínez y El Bicho Gómez se consagraron campeones de la temporada 2014 del "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece). El público, con el 59,42 por ciento de los votos telefónicos y mensajes de texto (941.000 en total), prefirió esa pareja a la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. El jurado que integran Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino había hecho, antes, la misma opción: después de las cuatro coreografías, Anita y El Bicho obtuvieron 3 puntos contra los 2 de sus competidores.

El detalle de la puntuación es el siguiente: en danza clásica, ganó Piquín; en bachata, empataron; en cuarteto y en K-Pop, ganaron Anita y El Bicho. La Asociación de un refugio cuyo sueño defendieron Anita y El Bicho estallaron de emoción al conocer el resultado de la final. 

La noche de la final, que terminó a las 2 de la mañana de hoy había comenzado a las 22.50 de ayer con Marcelo Tinelli mostrando las tribunas repletas y diciendo: "Se ha quedado chiquito este estudio". Con muletas, por el accidente que sufrió durante un ensayo y la obligó a dejar el "Bailando", Laura Fidalgo estuvo allí para presenciar la última emisión del ciclo y anunció que se operará el 8 de enero próximo. Solita Silveyra, con una bandera de Racing en la mano, celebró la victoria que lo consagró campeón. Marcelo mostró las rosas de plata diseñadas por Adrián Pallarols destinadas a los ganadores del "Bailando". Luego, recibió a Adrián Suar, el responsable de la programación de El Trece, que fue acompañado por Pablo Codevilla y Coco Fernández.

Anita Martínez y El Bicho Gómez, fueron los merecidos ganadores.