Aunque Aníbal Pachano todavía no definió si participará del Bailando 2014, decidió calentar la previa del certamen de ShowMatch. En una entrevista criticó a una de las personas que quizás ocupe un lugar en el jurado: Nacha Guevara.

El enojo del coreógrafo con la actriz viene de un proyecto laboral que iban a hacer juntos en esta temporada de teatro y que finalmente no se concretó por la falta de un tercer nombre fuerte. Frente a cámara y después de intentar ser más educado, Pachano explotó: "Durante dos meses me forrearon haciéndome creer que íbamos a hacer un espectáculo".

"Que se haga cargo de la forreada que hizo como directora, pseudocreativa o como se quiera llamar", agregó sin ocultar su furia.

Pachano reconoció que todavía la admira como actriz, aunque eso no le da lugar a Guevara para que juegue con su fuente laboral. "No voy a permitirle es la falta de respeto. Y te lo digo en serio, Guevara: no me boludees ni me ningunees", aseguró.

"Te cortaste sola", acusó el ex jurado de Bailando por un Sueño y puso en duda cómo es la relación con los colegas a los que contrata: "Eso no se hace ni con Pachano ni con ninguno de tus artistas a los que tratás muy mal".

Respecto al Bailando, el coreógrafo fue invitado a ser participante, pero todo depende de un estudio médico. Tiene ganas de estar en el ciclo de Marcelo Tinelli, aunque la salud está en primer lugar. En caso de ser parte, reveló que su bailarina sería Laurita Fernández.