El senador kirchnerista Aníbal Fernández fue a Gualeguaychú a ver al Indio Solari, que tocó este fin de semana en el hipódromo local ante más de ciento setenta mil personas. El  presidente de Quilmes es uno de los fanáticos más caracterizados del ex líder de los Redonditos de Ricota, que dio el primer show de su vida en su provincia natal

El senador vivió el recital, que batió el récord de asistentes en el país para un show musical, como un fanático ricotero más: vibró con las canciones del Indio Solari y se sacó fotos "selfies" con los seguidores del músico. Por Continental, Fernández contó que volvió "con la panza llena. Su público hace un corte vertical de la sociedad donde se ven billeteras llenas y bolsillos flacos, y todos se llevaron lo mismo en cuanto al respeto por el espectador", destacó en La Mañana.

"Es un fenómeno social que no hay que perdérselo, hay que ir a verlo. Ver bailar y cantar a los ciento ochenta mil pibes con esas grandes canciones es algo superlativo que no se puede contar".