Angelina Jolie hace tiempo que viene experimentando en la dirección de cine (va por su segundo film) pero eso no era excluyente, por eso protagonizó Maléfica hace poco junto a una de sus hijas. Ahora parece que eso va a dejar de ocurrir. Desde Australia, donde está junto a su marido - el churro de Brad Pitt- presentando Unbroke, su último proyecto como realizadora, Jolie declaró ante la prensa que quiere poner fin a su carrera de actriz para dedicarse exclusivamente a la dirección cinematográfica.

"Quiero hacer algunas películas suplementarias, pero estaría contenta de dejar caer todo esto en un momento dado", dijo y agregó: "Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora. Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta eso de pasar dos años sobre un sujeto y encima aprender cosas. Me gusta verme empujada mentalmente a tener que aprender tantas cosas y a formar parte en cada uno de los aspectos de la producción".

Unbroke está basada en la historia de un atleta estadounidense, Louis Zamperini, quien se convirtió en teniente de la US Air Force y fue hecho prisionero por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.