Uno de los sorpresivos romances del verano llegó a su fin. La vedette Andrea Rincón anunció que terminó la relación que mantenía con el cantante Ale Sergi y rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados de la red social Twitter.

"Gente.. me separé, estoy sola nuevamente. No le pego una! Se que mi príncipe azul esta por ahí y lo voy a encontrar", anunció la vedette en Twitter.

La ex participando de Bailando 2012 agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores. “Gracias a todos por su apoyo incondicional.... Estoy destruida, pero hay millones de hombre en el mundo, y yo quiero solo uno que me acompañe”, escribió ayer a la noche.

La polémica Rincón, que había expresado sus planes de tener hijos con el músico de Miranda!, contó en el programa Ponele la firma, conducido por Marcelo Polino, que la separación fue de mutuo acuerdo.

"Yo estaba enamorada de él. Es una desilusión. No es nada que haya que hable mal de él. Solo soy una leona y quiero un león", dijo.

Y entre lágrimas, Andrea se mostró triste por la separación: “Teníamos hasta el nombre de un hijo. Es un buen tipo, a otra mujer la puede hacer feliz. Hay cosas que están sucediendo y no quiero volver a sufrir lo que sufrí antes, todo me va llevando a que voy a vivir lo mismo. Tengo miedo y no quiero seguir más”, contó.

El romance entre la vedette y el cantante se conoció a mediados de enero. “Me enamoré”, había confesado Rincón en el programa Dale! La tarde.

Durante el breve pero intenso período que estuvieron juntos, la pareja siempre manifestó que vivían su relación “con locura”.

En febrero hicieron una producción fotográfica para la revista Caras donde la vedette, sin vueltas, había confesado: "Estamos matándonos todo el día en la cama. Con Ale soy muy fogosa”.