Andrea Rincón y Ale Sergi tuvieron muchas idas y vueltas en su relación sentimental y, si bien estaban separados desde hace varios meses, él sorprendió al aparecer en el estreno de la obra teatral que protagoniza ella.
 
Un programa de televisión fue a buscar al cantante de Miranda! para preguntarle cómo sigue la relación con Andrea, pero él no quiso responder a las preguntas del cronista.
 
Al ver la nota desde el piso, Rincón hizo silencio por varios minutos y después intentó esquivar el tema: "Eso se lo tenés que preguntar a él. Está todo bien. No me invitó a comer, estábamos todos. Él fue a verme al estreno y me acompañó".
 
"Si él quiere reconquistarme, no tengo que decirlo yo, lo tiene que decir él. Tiene que hacerse cargo. Con él todo bien, tengo la mejor, pero estoy enfocada en mi laburo y mi tratamiento", aclaró la actriz.
 
Poniendo cierta distancia con su ¿ex?, Rincón dijo: "Yo le dije a él que si quería venir con una novia, que venga. Yo sé lo que busco de un hombre. Como toda mujer, mi sueño es ser madre, pero tengo que estar preparada. No sé si hoy estoy preparada para tener una pareja. La persona que me quiera, me tendrá que esperar".