Alexandra Charlotte Larsson es el nombre que lleva en su documento la hermosa mujer que sorprende hace varias semanas en ShowMatch y que muchos conocen simplemente como "La Sueca".

De la mano con su repercusión mediática también apareció un conflicto porque se comprometió a formar parte del elenco de Complicados, la obra de Miguel del Sel, pero después se arrepintió provocando la indignación de uno de los productores del show.

La modelo aclaró si estará o no junto al humorista en teatro. "La fama no es algo que yo esperaba, entonces estas dos semanas vengo trabajando muchísimo con los ensayos, encima yo no soy bailarina y me cuesta. Estoy tomando esta oportunidad y haciendo lo mejor que puedo y siento que en la situación que estoy ahora, tengo que ver en el verano qué va a pasar".

"Estoy tan agradecida a Miguel del Sel, son un equipo hermoso, es una obra buenísima y espero que no estén enojados conmigo. Yo no estoy con ninguno por ahora. Vamos a ver qué pasa en el verano, ahora estoy tomándomelo día a día, no sé a dónde, no tengo ninguna propuesta en concreto. Estoy tomando esto con calma y haciendo lo mejor que pueda. No es nada contra la obra, es un equipo buenísimo, es muy graciosa la obra", agregó.

En cuanto a su repentina fama, "La Sueca" opinó: "No es algo que me esperaba. Yo vengo trabajando de modelo, estoy hace seis meses en Bailando y nunca esperé llegar a esto, encima jugar al fútbol que es mi pasión. Estoy muy feliz. La verdad que agradecida, muy feliz, muy contenta, estoy tratando de tomarlo con calma, día por día. Me pone orgullosa porque el medio que me dice que soy la chica del momento. Me llaman de todos lados".

"Yo vengo trabajando de esto, en el verano van a ser dos años trabajando en la televisión, estuve en Sábado Bus, con Jorge Lanata y ahora en ShowMatch. Ya sé que esto llega y cuando llega, llega, sé que hay que tomarlo con calma", concluyó.