El vestuarista de Andrea Rincón en "Bailando 2012", David Díaz, denunció a la modelo por haberse llevado 20 prendas de la diseñadora Pia Valenti, que él obtuvo de canje y por las que tuvo que pagar 8.000 pesos a cuenta.

Rincón le respondió a Díaz, quien la acusó de haberle prestado ropa que ella no le devolvió. Además, afirmó que podría iniciarle acciones legales.

"El arreglo consistía en que si nombraba a la marca en cada lugar al que iba me daban la ropa, pero después me llamaron para decirme que la necesitaban", aseguró Andrea.

"Me corresponden a mí porque les tire el chivo de la marca de la ropa. Además, me pidió cinco o seis y no eran vestidos. Tengo el mensaje. Que diga lo que quiera me parece que es muy bajo lo que dice", disparó la morocha.

"Yo le di plata al vestuarista para que me haga unas remeras y dicen que se las robaron. Que se joda por boludo y que haga bien su laburo", reveló Rincón.

Por otro lado, como no había escuchado la denuncia de Díaz, sino que lo había leído por Twitter, afirmó que si la acusación es grave iniciará acciones legales. "Voy a fijarme hasta que punto habló y sino le tendré que hacer juicio. Está bien, que sigan hablando, no me importa nada, me hacen más famosa", concluyó.