Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

4to Festival Nacional de Tango en Pehuajó

Con varios artistas invitados y la participación del pianista Martín Leopoldo Díaz.

4to Festival Nacional de Tango en Pehuajó
El próximo 16, 17 y 18 de mayo, la comuna de Pehuajó realizará el 4to Festival Nacional de Tango en el Salón Blanco Municipal, Alsina 555 (de esa ciudad bonaerense),  con entrada libre y gratuita.
 
Este importante evento cultural  cuenta con la organización de la Dirección de Cultura del Municipalidad de Pehuajó  y la Dirección Musical del pianista Martín Leopoldo Díaz.
 
El viernes 16 de mayo  a las 21:00 hs actuará el Dúo Boses-Gómez (Guitarra y Bandoneón) y los cantantes pehuajenses Adriana Óngaro, Graciela Arrúa, Oscar Penedo y Julieta Passols. Seguidamente se presentará el CD "Correntada" sobre poemas de Enrique Morcillo, con el cantante Carlos Varela y Dirección Musical de Pepo Ogivieki.La noche del 16 de mayo finalizará con la actuación de la "Joven Compañía Tango" con Boulevard Tango Trío integrado por  Hernán Posetti (Piano), Eva Wolff (Bandoneón) ,Andres Serafini (Contrabajo y Dirección Musical) ,Cecilia Casado (Voz), los bailarines Florencia Méndez y Pedro Zamín,Jimena Hoeffner y Fernando Carrasco,Sabrina Morando y Daro Farías y la Dirección General de Paola Parrondo.
 
El sábado 17 de mayo  a las 21:00 hs abrirá la noche  la "Orquesta Típica Ariel Pirotti" con Nayla Danchuk como solista y el Maestro Pirotti en la Dirección Musical. Seguidamente actuará la Compañía "Somos Tangos" con Daniel Cortés(Cantante) ,el Trío de Pepo Ogivieki, los bailarines Andrea Encina y Hugo Mingo, Mariela y Hernán Cerrezuela, Jesica Esquivel y Ariel Leguizamón con   Dirección General de Paola Parrondo. A continuación la talentosa María José Mentana presentará el espectáculo "Las Minas de Troilo" conemorando el  centenario del nacimiento de Pichuco, acompañada por Gabriel Soria, Sibarita Trío y los bailarines Paola Parrondo y Víctor Nievas.
 
La noche de cierre, el domingo 18 de mayo a las 20:00 hs , actuarán los bailarines Antonella y Darío Sánchez, para  finalizar con una milonga popular a cargo de la "Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires", con la cantante Eliana Sosa y Dirección Musical de Javier Arias.
 
Para localidades e informes se puede llamar al teléfono 02396 47 6340 o consultar en culturapehuajo@yahoo.com.ar