Luego de tres derrotas consecutivas, Zinedine Zidane sumó su primera victoria como entrenador. Es que su Real Madrid Castilla dejó atrás la negativa racha con un triunfo por 3-1 ante Trival Valderas. Ahora, más relajado, el crack fracés habló de las primeras sensaciones como DT y hasta se atrevió a hablar del futuro: "¿Por qué no llegar a la selección de Francia?".

"Soy ambicioso. Ahora soy entrenador y me pregunto ¿porqué no ser seleccionador? Me gusta el equipo de Francia, he vestido esa camiseta. Eso no me autoriza decir que puedo ser seleccionador, pero en el momento en el que me puse al otro lado de la línea de cal es una posibilidad", declaró Zidane en una entrevista al periódico Provence. Aunque aclaró: "Hoy soy entrenador de las categorías inferiores del Rea Madrid. Cada cosa a su tiempo".

Icono del fútbol francés y Mundial, Zidane, de 42 años, dio el gran salto esta temporada al convertirse en primer entrenador de Real Madrid Castilla, tras un año como colaborador de Carlo Ancelotti.