El colombiano Mario Yepes acompañará en la zaga central a Walter Kannemann en el choque que San Lorenzo sostendrá el miércoles ante Auckland City de Nueva Zelanda, por una de las semifinales del Mundial de Clubes de Marruecos.

Yepes, que peleaba por ese lugar en la formación inicial con Mauro Cetto, volvió a actuar para los titulares en los movimientos tácticos y de pelota parada realizados hoy, por lo que su presencia desde el comienzo el miércoles a las 16.30 de Argentina está casi asegurada.

De esta manera, de no mediar imprevistos, San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes, Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.
 
Luego del entrenamiento en la cancha auxiliar el plantel realizó el reconocimiento del campo de juego del estadio de Marrakech, donde el miércoles debutará en el certamen de clubes más importante del mundo.

San Lorenzo llevará a cabo mañana su última práctica con vistas al partido que puede darle el acceso a la final, donde enfrentará al ganador del duelo entre Real Madrid de España y Cruz Azul de México.