Erviti, flamante refuerzo de Banfield, líder de la B Nacional, realizó su primer entrenamiento con el plantel que dirige Matías Almeyda en el predio que tiene el club en la localidad bonaerense de Luis Guillón.

El ex Boca, de 33 años, llegó este martes al país proveniente de México, donde se desempeñó en el Atlante, y este miércoles se presentó temprano en el entrenamiento del equipo para conocer a sus nuevos compañeros y realizar un trabajo liviano.

En la conferencia de prensa brindida después del entrenamiento, el volante afirmo: "Estoy muy feliz de estar acá. Tenía ganas de volver. Estoy contento que me hayan abierto las puertas y quiero agradecerles a todos los hinchas de Banfield la posibilidad que me dan de volver al club. Pretendo hacer las cosas de la mejor manera posible"

El mediocampista se convirtió así oficialmente en el primer refuerzo de Banfield para afrontar la segunda rueda de la B Nacional, en la que lidera con tres puntos de ventaja sobre Defensa y Justicia y seis respecto de Independiente.

Erviti, quien brindará una conferencia de prensa al mediodía, acordó su salida de Atlante para incorporarse a Banfield, con el que salió campeón en el Apertura 2009. También en el "Taladro" jugó una Copa Libertadores (2010) y una Copa Sudamericana (2010). Posteriormente desembarcó en Boca Juniors donde obtuvo el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

En su anterior paso por Banfield jugó 100 partidos, con 5 goles convertidos, dos en torneos locales y tres en internacionales.