Boca sigue teniendo la chance de incorporar a un jugador por la lesión de Joel Acosta. Por eso, Angelici y Bianchi volvieron a charlar sobre el tema con vistas a buscar el nombre que conforme los paladares de todos. ¿Quién llegará?

El nombre de Diego Perotti era el que convencía. Era el preferido del entrenador. Pero la dificultad para negociar con el volante del Sevilla hizo que las intenciones de Boca quedaran en la nada. Hoy, Perotti está en el aire, ya que desechó una oferta del Genoa y no pudo arreglar su llegada al Werder Bremen. Según explicaron desde España, el club andaluz no ve con buenos ojos que el futbolista pase 6 meses en Argentina, ya que perdería cotización en Europa. Y, por el momento, la operación está congelada.

Ever Banega fue ofrecido al club. El volante del Valencia, que no es tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi, necesita minutos de fútbol para llegar al Mundial. Su representante Marcelo Simonian quiere colocarlo en Boca por 6 meses, aunque no cumple el perfil que busca Bianchi.