Hasta cuándo habrá que seguir soportando la barbarie en el fútbol argentino? Nadie tiene la respuesta, pero parece que poco hacen por detenerla. El partido que debían jugar San Miguel y Excursionistas por la Fecha 20 del campeonato de la Primera C terminó a los 35 minutos del primer tiempo por una serie de incidentes muy graves.

¿Qué fue lo que sucedió? Darío Carpintero abrió la cuenta para el "Villero" a los 29 minutos del primer tiempo y la Barrabrava del conjunto local no soportó de ninguna manera la desventaja en el marcador. Entonces no tuvieron "mejor" idea que invadir la tribuna donde se encontraban los particulares que acompañaron al equipo visitante (jugadores que no fueron convocados y dirigentes) y los agredieron salvajemente por unos cuantos minutos.

Varias personas fueron heridas brutalmente y dos futbolistas terminaron hospitalizados, uno en grave estado, según lo que confirmó el Prosecretario Javier Figoli "Nos mandaron a los barras a nuestra tribuna. Fue una locura lo que se vivió y la Policía se fue. También entraron al vestuario y se llevaron los bolsos y la ropa, hicimos la denuncia pero no nos escucharon".