El presidente de Racing , Víctor Blanco , reforzó hoy las críticas del entrenador Diego Cocca , al afirmar que hay jugadores que no están dando el "cien por cien" por la camiseta.

"Racing es un equipo grande que tiene que salir a ganar. Los jugadores tienen que darse y dar el cien por cien y no se pueden guardar nada", enfatizó Blanco.

Al ser consultado si consideraba que futbolistas del plantel no daban el cien por cien, respondió: "y algunos jugadores sí" y refirió que "hay tres o cuatro jugadores de los que pretendemos más".

"Es logico el enojo de Cocca despues del partido, en parte coincido con él. Pensábamos que el partido de ayer era accesible", añadió el máximo responsable político de un club que vive un momento delicado.

"Algunos jugadores no se dan cuenta que están con la camiseta de Racing", insistió Blanco y rechazó que los futbolistas puedan sentirse afectados por sus cuestionamientos y los del entrenador.

Por último, en relación al tanto de Román reflexionó: "Me quedó la sensación de que Saja podría haber hecho algo más en el gol. Pero el que pateo fue Riquelme, que le hace goles a todos".