El partido se desarrollará desde las 19.15 en el estadio del club Lanús, con el arbitraje de Mariano González.

Vélez tendrá su bautismo en la presente edición, intentando mejorar lo hecho en 2013.

Por su lado, la entidad de Caseros, eliminada en semifinales en la pasada temporada (perdió con San Lorenzo en los penales), ya cumplimentó tres partidos en este certamen: le ganó a UAI Urquiza (1-0), a Sportivo Belgrano de San Francisco (1-0) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0-0 y 4-2 en los penales). 

Vélez, que sufrió varias bajas en el semestre a partir de las transferencias de Mauro Zárate, Héctor Canteros y Agustín Allione, entre otros, no pasó los 16vos. de final tras haber empatado sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca a lo largo de los 90 minutos y de haber caído por 4-2 en la posterior tanda de penales.

El ganador de esta llave se medirá con Instituto de Córdoba, que ayer venció por 3-1 a Arsenal de Sarandí.

-Probables formaciones-

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Jorge Correa, Lucas Romero, Leandro Desábato y Ariel Cabral; Roberto Nanni y Lucas Pratto. DT: José Flores.

Estudiantes (BA): Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli y Guillermo Benítez; Brian Gómez, Jonathan Soria, Julio Serrano y Nicolás Torres; Juan Martín y Sergio Sosa. DT: Fabián Anselmo. 

Estadio: Lanús.

Arbitro: Mariano González.