Vélez Sarsfield buscará recuperar la punta del Campeonato 2015 de Primera División cuando visite a Newell's Old Boys de Rosario en el último partido de la tercera fecha.

El encuentro se disputará en el estadio "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia desde las 21.10, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión en directo de la TV Pública.

Vélez debutará como visitante en el torneo, pues en las dos jornadas anteriores se impuso como local ante Aldosivi de Mar del Plata (2-0) y Crucero del Norte de Misiones (2-1).

La condición de puntero que ostentaba hasta el inicio de la tercera fecha la perdió ayer luego de la victoria de Rosario Central, de momento líder con nueve unidades.

Newell's llega de un buen triunfo en Mar del Plata frente a Aldosivi pero necesita recomponer su imagen en casa luego de la derrota con Independiente (2-3) en el estreno del equipo y la vuelta oficial del DT Américo Rubén Gallego.

El "Tolo" definió la formación con un cambio en relación al equipo que se impuso en el "José María Minella". El mediocampista Hernán Bernardello regresará tras una suspensión en lugar de Horacio Orzán.

En cambio, el entrenador de Vélez, Miguel Angel Russo, mantiene dos incógnitas. Una, en el arco, al que puede ingresar Alan Aguerre sin el uruguayo Sebastián Sosa no se recupera de la sobrecarga en el gemelo izquierdo que le impidió trabajar con normalidad en la semana. La otra duda reside en la presencia de Facundo Cardozo o Emiliano Amor en la defensa.

Vélez goza una amplia ventaja de 22 partidos en el historial de Primera División con 62 victorias, 40 empates y 40 derrotas en 142 encuentros.


= Probables formaciones =

Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Hernán Bernardello, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Américo Gallego.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa o Alan Aguerre; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Facundo Cardozo o Emiliano Amor y Eric Jerez; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone. DT: Miguel Angel Russo.


= Probables formaciones =

Banfield: Enrique Bologna; Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Fabián Noguera; Gonzalo Bettini, Nicolás Domingo, Walter Erviti y Luciano Civelli; Mauricio Cuero, Lucas Viatri y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Colón (Santa Fe): Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren y Pablo Ledesma; David Ramírez o Braian Romero y Lucas Alario. DT: Javier López.

Árbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Banfield.
Hora de inicio: 20.15 (DeporTV).

= Probables formaciones =

Sarmiento (Junín): César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro y Renzo Spinaci; Gervasio Ñúñez y Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Aldosivi (Mar del Plata): Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Enrique Seccafién, Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Pablo Lugüercio; César Carranza y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Sarmiento de Junín.
Hora de inicio: 18 (TV Pública).