La selección argentina se impuso a España por 4 a 1, en un encuentro amistoso disputado este lunes en el estadio de River ante una multitud.

Lionel Messi abrió la cuenta a los 10 minutos, Gonzalo Higuaín aumentó a los 13 y luego hizo lo propio Carlos Tévez, sobre los 34, todos en el primer tiempo.

En tanto, Fernando Llorente marcó el descuento del conjunto español a los 38 de la segunda parte, mientras que Sergio Agüero anotó el cuarto de Argentina sobre los 45.

Si Bien España logró repuntar su juego en la última parte, nunca pudo alcanzar el buen nivel que mostró en su conjunto e individualmente el equipo nacional.

Síntesis del partido

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Lionel Messi; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.
DT: Sergio Batista.

España: José Reina; Alvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Carlos Marchena y Monreal; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Fábregas y Silva; David Villa.
DT: Vicente Del Bosque.

Cambios en el segundo tiempo: Valdés por Reina, Llorente por Villa, Navas por Silva y Cazorla por Iniesta (E); 11m. Xavi Hernández por Fábregas (E); 14m. Di María por Tevez (A); 22m. Agüero por Higuaín (A); 25m. Pedro por Xabi Alonso (E).


Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia).
Cancha: River.