Los "Reds" se pusieron en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo a través del holandés Robin Van Persie (asistido por el colombiano Radamel Falcao) y el rosarino colocó el 2-0 a los 16, luego de iniciar una jugada en la mitad de la cancha que definió magistralmente por encima del arquero, tras combinar con Wayne Rooney.

Di María, titular junto a Marcos Rojo, anotó por segunda fecha consecutiva, pues llegaba de anotar un tanto en la goleada ante Queen's Park Rangers (4-0) en Old Trafford.

Ulloa descontó para Leicester a los 17 minutos del primer tiempo (2-1) y puso cifras definitivas a los 38 del segundo período, de penal. Con ese doblete, sumó cinco tantos en la temporada y quedó como segundo máximo goleador detrás del español Diego Costa (Chelsea), que suma siete conquistas.

Cambiasso, por su parte, logró el 3-3 parcial con un zurdazo en la puerta del área cuando se jugaban 19 minutos del complemento.
Los goles restantes del encuentro fueron anotados por David Nugent (17m.ST), de penal, y Jamie Vardy (34m.ST) para el local, mientras que el español Ander Herrera (12m.ST) conquistó el tercero de Manchester, que sumó la segunda derrota de la temporada.