El defensor de Atlético Paraná Cristian Gómez murió en el hospital, después de desvanecerse a la media hora de juego del primer tiempo del partido ante Boca Unidos de Corrientes.

El futbolista, de 27 años, fue trasladado al Hospital Escuela de esta ciudad y los jugadores, preocupados por la salud de su colega, decidieron junto al árbitro suspender el encuentro ni bien se desplomó en la cancha. Según informó a Mundo Ascenso el médico de Boca Unidos, Miguel Darré, "Gómez presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, pero se lo reanimó".

En el momento de la caída de Gómez, la tensión y preocupación se hizo presente en el estadio y los protagonistas pidieron la urgente atención médica. Inmediatamente, el jugador de Atlético Paraná fue llevado en ambulancia a un nosocomio y, los jugadores al no tener un parte médico de la salud de su colega, decidieron, junto al árbitro Facundo Tello suspender el desarrollo del encuentro, a los 32 minutos del capítulo inicial.

Luego, desde el hospital, llegaron las peores noticias.

El cotejo era ganado por Boca Unidos 1-0, por un gol de Juan Bravo, a los 9 minutos de juego, y corresponde a la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.