El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro Marcelo Tinelli se manifestó hoy en contra de la suspensión de partidos de la cuarta fecha, tildó de "lamentable" cómo procedió la AFA y pidió "terminar con este papelón".

"Para ser dirigentes serios en la AFA tenemos que sacarnos las camisetas. Buscar lo mejor para el bien de todos los equipos. Me parece lamentable que se suspendan los partidos. Es poco serio", expresó el dirigente por su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Ya es tarde para andar suspendiendo partidos a menos de 24 horas de jugarlos. Se tiene que jugar la fecha esta semana. Es lo más lógico".

"En algunas te toca tener una ventaja y en otra no. Hay que terminar con este papelón. La fecha debería jugarse toda", agregó el animador, quien afirmó que San Lorenzo "está para jugar esta semana".

San Lorenzo debía jugar el jueves su partido ante Quilmes, pero por el paro nacional, los empleados de UTEDyC decidieron no trabajar y la AFA suspendió los encuentros de ese día, y luego, también lo hizo con los que estaban programados para mañana.