El partido se jugará en el estadio Monumental de Victoria, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisado por Fox.



El desquite será en Bogotá el 29 del actual.



Tigre vive una angustiante realidad en el fútbol argentino, con 16 fechas sin triunfos tras ser subcampeón el pasado certamen Clausura 2011/12.



La negativa serie que volvió a colocar densos nubarrones en su horizonte, tomando en cuenta como disminuyó su promedio, motivó la renuncia de Rodolfo Arrubarena como DT y la llegada de Néstor Gorosito.



La otra coyuntura tigrense, que tiene como escenario el nivel internacional, es notable y significativa.



Sin estridencias pero con paso firme, el equipo de Victoria se ubicó entre los mejores cuatro equipos de la Copa Sudamericana como resultante de un desempeño inolvidable que le permitió clasificarse para la Copa Libertadores 2013.



Es un ambiguo sentimiento el que provoca Tigre en sus hinchas con estas disímiles campañas.



Por un lado gozan de estar en la fase definitoria de la Sudamericana y del pasaje a la Libertadores, pero también sufren pensando en cómo harán para jugar el máximo certamen de clubes y poder incrementar el promedio simultáneamente.



Millonarios es el adversario que tendrá Tigre en esta semifinal, un equipo que está jugando la fase final del torneo colombiano y el pasado domingo perdió ante el Junior.



El equipo dirigido por Hernán Torres tiene en su plantel al argentino Matías Urbano, ex Cipolletti, Brown de Arrecifes, Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán.



Con respecto al cotejo de mañana, en Tigre volverá al arco Javier García (superó un desgarro) por Damián Albil y no jugará Rubén Botta (suspendido) ingresando Matías Pérez García.



La figura del equipo bogotano es Mayer Candelo, ex jugador de Vélez, quien sufre una contractura en el muslo izquierdo y está en duda para jugar ante Tigre, en tanto que no estará el defensor titular panameño Román Torres, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha



Millonarios eliminó a Inti Gas de Perú, en la primera fase, a Guaraní de Paraguay en la segunda ronda, a los brasileños Palmeiras en octavos de final y Gremio en cuartos de final.



Tigre dejó en el camino a Argentinos Juniors, en segunda fase, Deportivo Quito, de Ecuador, en octavos y a Cerro Porteño, de Paraguay, en cuartos.



Probables formaciones



Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orbán; Martín Galmarini, Matías Escobar, Diego Ferreira y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.



Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henriquez, Pedro Franco y Harold Martínez; Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Juan Ruiz y Mayer Candelo; Wason Rentería y Wilberto Cosme. DT: Hernán Torres.



Cancha: Tigre.



Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).



Horario: 21.45.