Tigre, con el triunfo, llegó a siete puntos; mientras que Central, con la derrota, se quedó con diez unidades.

El equipo de Alfaro (reemplazó a Fabián Alegre) fue dominado por su rival en la primera media hora de juego, incluso estuvo debajo en el marcador por el gol de Valencia (28m.), pero sobre el final del período inicial se acomodó mejor en la cancha y con dos tantos de Luna (40m., de penal, y 47m.) revirtió el resultado.

Ya en el segundo tiempo, Tigre, con el fútbol de Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez, la potencia de Rincón en el ataque y la floja tarea de la defensa de Central, no solo justificó la victoria sino que además anotó dos goles más por intermedio del delantero colombiano (11m.) y Bertoglio (35m.).

Así, el equipo de Alfaro, que golpeó en los momentos justos y hasta tuvo a la suerte de su lado porque Pablo Becker estrelló un tiro libre en el ángulo del arco defendido por Javier García cuado el partido estaba 2-1, sumó tres puntos claves para enderezar su rumbo en el certamen.

Y Central dejó escapar la chance de acercarse al líder, River Plate (visitará mañana a Arsenal de Sarandí), y ahora tratará de eliminar a Boca Juniors (el jueves en Rosario), en la revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana.