Carlos Tevez, figura de Juventus, líder del Calcio; arribó a Buenos Aires para pasar las fiestas y habló de fútbol. Aseguró que no le "extraña" estar fuera de la selección argentina pese a su buen nivel, y pidió a los hinchas de Boca ser pacientes con Carlos Bianchi, por más que no haya conseguido nada en el último año.

"No me extraña, ya lo vengo diciendo, ya está", sostuvo Tevez sobre su ausencia en el seleccionado. Al hablar como hincha de Boca justificó el pobre año que tuvo en la cantidad de lesionados. "Es difícil mantener un nivel de juego cuando tenes tantos lesionado, no hay que criticar al plantel, aunque claro que sufrimos como hincha porque no podemos salir campeones y no podemos entrar en la Libertadores", opinó.

Al referirse a Bianchi dijo que "los argentinos tenemos que aprender que hay un proceso que se tiene que cumplir" y no exigirle que "gane un campeonato en seis meses o un año". "Como entrenador nos dio todo. Hay que tener paciencia", resaltó. Tevez tendrá que estar en Italia para los primeros días de enero, ya que el 5 deberá enfrentar a Roma.