"Carlitos" volvió a referirse a su futuro pero esta vez afirmó que cuando venza su vínculo con Juventus regresará al club de sus amores. "Desde un principio dije que era el último contrato que firmaba en Europa antes de volver a Argentina. El discurso está cerrado", aseguró. Además, respaldó a su amigo Daniel Osvaldo y se refirió a la Selección

En una entrevista concedida al periódico Tuttosport de Italia, "Carlitos" aseguró que cumplirá su contrato con Juventus y que regresará al club de sus amores. "Desde un principio dije que era el último contrato que firmaba en Europa antes de volver a Argentina", afirmó. "Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro. Cuando firmé por tres años con la Juve, había dicho desde el inicio que ese era el último contrato que firmaba antes de volver a Boca. Ninguno dijo ni comentó nada en aquel momento. Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar el contrato volvía a casa. El problema es que cuando no hay noticias hablan de estas cosas", explicó Tevez.

En otro orden, habló del interés de la Juventus por contratar a Daniel Osvaldo, quien también está en la mira de Boca, y lo respaldó luego de que fuera apartado del Inter por un problema con un compañero: "He leído que la Juventus quiere volver a tenerlo, eso me pone contento porque Osvaldo es un gran amigo mío. Me gustaría que vuelva. Nuestra amistad nació acá, antes no lo conocía. Es un chico bueno, con la sangre un poco más caliente que el resto. Por eso a veces reacciona y después por ahí se arrepiente".

Respecto a la idolatría que ganó en el elenco de Turín, Tevez manifestó que no lo sorprendió porque "me propuse dar el máximo por la Juve. Tengo mucha confianza en mí mismo, por eso me lo esperaba. Trabajo todos los días para lograrlo".

Para terminar, habló de la Selección y la Copa América: "Me da placer estar porque trabajé mucho para volver. Yo trabajo para estar bien y ser convocado. Cuando se juega bien en el propio club está la posibilidad de ser llamado. No pienso en la Copa América, ahora solamente me interesa volver a ganar el campeonato con la Juve. Conquistar el cuarto Scudetto consecutivo con mis compañeros nos daría mucho placer, es algo que motiva siempre".