Carlos Tevez no tiene lugar en la Selección desde aquel partido contra Uruguay, en la eliminación de Argentina de la Copa América 2011 organizada en el país. Pasó de ser titular y el jugador del pueblo a no ser más convocado por razones que nunca se hicieron públicas. "Todo el mundo me pregunta por qué no estoy", contó. Y pese a los rumores que dicen que es por una mala relación con Lionel Messi, el Apache aseguró que con La Pulga se lleva "10 puntos".

"¡No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. El es una persona deliciosa y muy educada. Este debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. El y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo", respondió.

Tampoco lo une un conflicto con Alejandro Sabella, el técnico del seleccionado. "Estuvimos juntos en mi paso por Brasil, cuando estuve en el Corinthians y teníamos una relación fantástica. Nunca tuvimos ningún problema y la relación era cordial, muy buena".