La Juventus es la actual bicampeona de Italia y se encuentra en pleno resurgimiento (hace unos años fue condenado a jugar la Serie B). Aún no pudo asentarse en el primer plano europeo y por tal motivo salió a dar el golpe en el mercado de pases.

El fichaje estrella fue el de Carlos Tevez. Por el argentino pagaron cerca de 10 millones de euros al Manchester City (tendrá contrato hasta 2016) y ganará cerca de 5 millones de la misma moneda por temporada. Además, heredó la mítica ‘10’ del elenco turinés.

Al argentino ya lo adoptaron como ídolo y causó un gran revuelo en su arribo a Turín, pero a pocos días de haber llegado ya recibió su primer revés. La junta médica de la entidad italiana lo notó excedido de peso y le mandó una dieta especial para que baje cerca de seis kilos durante la pretemporada.

Como si esto fuese poco, el “Apache” llegó a un club donde el entrenador es un verdadero obsesivo en este tema. Antonio Conte es muy meticuloso en sus maneras de trabajo y le hará un seguimiento especial en las próximas prácticas para saber si Tevez está siguiendo al pie de la letra con lo ordenado por los nutricionistas