El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez perdió anoche el vuelo en la ciudad de Barranquilla y podría llegar tarde al inicio de la pretemporada del plantel de River , que arranca el viernes en el estadio Monumental, según confirmó el padre del jugador.

Teo tenía las reservas para volar anoche desde Barranquilla para llegar a Buenos Aires esta mañana, previa escala en Bogotá, pero Teófilo Gutiérrez padre explicó que su hijo "llegó tarde al aeropuerto y no pudo tomar el vuelo, pero va a hacer todo lo posible para llegar esta noche y poder presentarse mañana".

Además, desde el entorno del jugador negaron que el posible retraso tenga que ver con la deuda que el club mantiene con Teo, quien desde que arribó a River solamente cobró "15 mil pesos" según dejaron trascender las nuevas autoridades del club que asumieron la conducción hace dos semanas.

Por otra parte, el padre del delantero explicó que su hijo está muy contento con River y aventuró: "Este será el semestre de Teo, tiene ganas de revertir todo lo que pasó y que las cosas le salgan bien para demostrar todo lo que tiene para dar con esta camiseta".